En ese constante aporte al desarrollo empresarial, en el año 1990 IBM creó POWER (Optimización del Rendimiento con RISC Mejorado), una máquina que hacía posible un mayor rendimiento de costos tecnológicos. Esta innovación se pueden encontrar en la actualidad en la mejores supercomputadoras del mundo, consolas de juego y satélites pero IBM POWER ha sido especialmente fundamental para empresas.

El 80 % de las empresas con mayores ingresos utilizan IBM  Power para sus aplicaciones de TI de misión crítica.

Power10 es el legado más reciente de IBM, diseñado para satisfacer las necesidades de los entornos tecnológicos en la nube empresarial que exigen seguridad, confiabilidad y rendimiento.

 Muchos de los bancos, compañías de seguros, retail y empresas gubernamentales más importantes confían literalmente en IBM Power para impulsar sus negocios

¿Qué hace especial Power10?

En primer lugar, la eficiencia energética. Gracias a su diseño POWER10 ofrece 3 veces más eficiencia energética y capacidad permitiendo un mayor rendimiento y trabajo.

Segundo, escalabilidad. Con un completo sistema de multi acceso a la memoria permitiendo a las empresas reducir el costo en la nube para cargas de trabajo de uso intensivo de memoria.

Tercero IA. Gracias a las mejoras de la inteligencia artificial Power10 ofrece hasta 20 veces mejor rendimiento, lo que significa que puede tomar modelos de IA previamente entrenados y deducir información hasta 20 veces más rápido que su antecesor Power9.

Y por último, y no menos importante, la Seguridad. En el mundo actual de amenazas cibernéticas, los datos de su empresa deben estar seguros donde quieran que residan. Power10 tiene cuatro veces más seguridad que su anterior versión, lo que mantiene seguros sus datos en la nube híbrida.

Durante una década IOGESTION ha integrado e implementado soluciones que implique una transformación real y positiva en cada compañía, cómo lo estamos haciendo con IBM Power10, el futuro de la nube híbrida.

Scroll to Top